viernes, 5 de noviembre de 2010

6 de Enero quiere dar la vuelta en Corina

6 de Enero podrá consagrarse campeón este mismo sábado cuando reciba a AMAS, si logra mantener al menos 21 puntos de ventaja, de los 24 que lleva hasta hoy.
Ambos clubes ya han conseguido su ascenso a la "C", por lo que se espera un muy interesante choque de puntero y escolta que tienen todas sus categorías en lugares importantes de los respectivos torneos.
Estrella del Dorado recibe a Sol de Oro buscando conservar la buena diferencia que lleva sobre el 5º y que hasta ahora le permitiría jugar en la "C" en el 2011. Similar objetivo tiene por delante Once Luceros, que con 17 puntos de ventaja sobre Renacimiento, recibirá a Vercelli en Gerli.

En el Torneo Promocional, Cultural Jrs y AMAS pelean cabeza a cabeza y ambos tienen por delante un complicado fixture que agrega emoción al tramo final del torneo.
El Cultu visita a 25 de Mayo , que está 3º en el Global de Promocionales, y AMAS a 6 de Enero que está 6º.

Cat. 97: Heredia Jrs será visitante en los papeles, pero jugará en su propio club ante Las Torres que perdió varias localías. Tendrá así buena chance de conservar el primer lugar de la tabla, e incluso podría ser campeón si gana su partido y 6 de Enero pierde con AMAS. Estrella del Dorado y CASBO comparten el tercer lugar y dos puntos debajo está Once Luceros, que mantiene la ilusión de meterse en el podio.

Cat. 98: En su difícil visita a 6 de Enero, AMAS tendrá la misión de mantener al menos los 4 puntos que le lleva a Dos Avenidas en la pelea por el premio mayor. El escolta recibe a La Carne con la obligación de ganar para seguir con vida.  Renacimiento está tercero a un punto y en la próxima fecha recibirá precisamente a Dos Avenidas en un partido que puede definir, al menos, un subcampeonato. Estrella, Once Luceros, 6 de Enero y CASBO luchan por quedarse con un trofeo.

Cat. 99: Reconquista recibe a Giachino y Estrella del Dorado a Sol de Oro, buscando uno mantener y otro acortar la diferencia de dos puntos que hoy tienen los de Gerli sobre los de Quilmes.
Tercero está 6 de Enero que tiene a tres puntos a Dos Avenidas y un punto debajo a AMAS.
Reconquista 99 quiere darle la gran alegría del año a su gente
Cat. 00: El campeón 6 de Enero podrá festejar en casa el título obtenido hace siete días ante Sol de Oro. La gran campaña de los de Corina, que les ha permitido consagrarse con varias fechas de antelación, fue un pilar fundamental en el campeonato de la General que está llevando al club a un merecido ascenso.
San Emilio, 25 de Mayo y Vercelli son quienes tienen chances de ser subcampeones.
San Emilio 00 va por el subcampeonato
Cat. 01: El gran campeón 25 de Mayo recibe este sábado nada menos que a Cultural Jrs, escolta del torneo con espectacular campaña de 60 puntos en lo que promete ser un verdadero partidazo. En Primera rueda, el triunfo fue para los de Wilde en un espectacular 4 a 3 que todavía se recuerda. Ahora, con el título definido, seguramente habrá más fútbol y menos tensión entre estos dos equipazos.
6 de Enero, tres puntos debajo del Cultu, deberá ganarle a AMAS, otro muy buen equipo, para mantener la ilusión de quedarse con el tercer lugar, La Carne y AMAS luchan por el 4º puesto.
Cultural Jrs 01 quiere dejar sin invicto al campeón
Cat. 02: El puntero AMAS visita a 6 de Enero tratando de mantener al menos la diferencia de dos puntos que lo separa de Cultural Jrs, que este sábado tendrá una difícil visita a 25 de Mayo. CASBO recibe a San Emilio y Buenas Aires a 7 Estrellas, en una lucha sin respiro por quedarse con el tercer lugar del torneo. El Porve quedó 5º, a 3 puntos de Buenos Aires.

Cat. 03: Giachino y Cultural pelean cabeza a cabeza por el premio mayor. Ambos tienen 59 puntos y mantienen 3 de ventaja sobre AMAS, que este sábado visita al 4º, 6 de Enero, que puede alcanzarlo si le gana.
Giachino visita a Reconquista, último de la tabla con sólo un punto, y luego jugará con El Porvenir (17º con 11 puntos) y cerrará con Dos Avenidas (15º con 23).
El Cultu Jrs visita a 25 de Mayo (6º con 52 puntos), luego recibe a CASBO (8º con 43) y cierra con Buenos Aires (13º con 24).
En Primera rueda, ambos ganaron todos los partidos que tienen por delante.
Cap. Giachino 03. El Puntero no afloja
Cultural Jrs 03. Llegó a la punta y allí quiere quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario