jueves, 14 de octubre de 2010

Lo que viene de la D

Con 6 de Enero y A.M.A.S muy alejados del resto, la disputa parece centrarse en los otros dos lugares que habilitarán a jugar en la "C" la temporada 2011.
Estrella del Dorado y Once Luceros tuvieron un fin de semana (sacaron 15 y 16 puntos respectivamente) y mantienen una apreciable ventaja sobre Renacimiento, que es el 5º de la General y que el próximo sábado recibe al puntero. Detrás vienen Cultural Jrs y 25 de Mayo aunque algo alejados.
En la zona de descenso, El Porve y Giachino están muy comprometidos.
La suspensión de Buenos Aires vs. Las Torres pone un manto de incertidumbre sobre como quedarán los puntajes de abajo, pero CASBO, Buenos Aires, Sol de Oro y Barrio La Carne son los que hasta hoy están dando pelea para quedarse en la "D".
La jornada entre Buenos Aires y CASBO, a disputarse el próximo sábado, dejará a uno de los dos en mejores condiciones para el tramo final del Torneo.

Estrella del Dorado 97
Categoría 97: Las gran victoria por 3 a 1 de Villa Heredia Jrs sobre 6 de Enero en la jornada del sábado había estirado a 3 los puntos de diferencia entre ambos, aunque el lunes la brecha se acortó ya que Heredia empató con Estrella del Dorado y los de Corina vencieron a Las Torres.
Entre estos tres parecería estar el campeón, cuando sólo restan 6 fechas para el final, pero Once Luceros y CASBO, que el lunes empataron entre si, no se caen, y a sólo 5 puntos del líder, están a la espera de algún tropiezo. El fixture promete un final de infarto para las últimas dos fechas en las que se enfrentarán entre si, varios de los mencionados.

Categoría 98: Con el triunfo del último lunes sobre Renacimiento por un categórico 6 a 2, AMAS dio un importante paso hacia el título ya que a 6 fechas del final, sacó 6 de diferencia sobre Dos Avenidas que es ahora el segundo del Torneo. El Rena quedó un punto debajo, y bastante más atras vienen Estrella del Dorado, Once Luceros, 6 de Enero y CASBO peleando por el 4º lugar.

Reconquista 99
Categoría 99: El puntero Reconquista no tuvo piedad con San Emilio y Cultural Jrs a quienes aplastó con goleadas de 9 a 1 y 8 a 1 respectivamente. Las Torres, dejó un valiosísimo punto el lunes igualando inesperadamente con Vercelli en 5 tantos, por lo que dejó la punta. El sábado, suspendió la jornada en que enfrentaba a Buenos Aires, por lo que ahora deberá esperarse el pronunciamiento del Tribunal de Disciplina para ver como sigue esto. Estrella del Dorado ganó sus dos partidos y sigue a tres del líder. Detrás vienen 6 de Enero, AMAS, 7 Estrellas y Dos Avenidas.

6 de Enero muy cerca del título
Categoría 00: El cómodo puntero 6 de Enero, perdió un punto en la jornada del lunes ante Heredia Jrs, y ahora está 7 puntos arriba de 25 de Mayo que ganó los dos partidos del fin de semana. San Emilio, Vercelli y AMAS son quienes los siguen en la tabla .
25 de Mayo ganó los 4 puntos en juego del fin de semana largo, y sigue a 10 puntos de distancia del Cultu Jrs que también ganó todo. Tres puntos más abajo está 6 de Enero que ganó con Heredia Jrs e igualó con La Carne. El puntero puede consagrarse campeón el próximo sábado, si saca un punto de ventaja sobre el Cultu.

Buenos Aires 02. 
Categoría 02: La caída de El Porve ante San Emilio y los tres puntos perdidos por CASBO durante el fin de semana, despejaron un poco el panorama para AMAS y Cultural Jrs, que ganaron los dos encuentros y quedaron primero y segundo, sacando una pequeña luz sobre el resto. El Porve visitará al Cultu en la próxima jugando ahí gran parte de sus chances. Buenos Aires suspendió con Las Torres pero ocuparía el 4º lugar en caso de que se oficialice su victoria.
Para los chicos y grandes del Buenos Aires, el del sábado no fue un partido más. A 48 Hs del fallecimiento del delegado Daniel Acosta, los pibes pusieron todo en la cancha y le dedicaron el triunfo a su querido entrenador, a su familia y a su pequeño hijo, categoría 2000 del mismo club.

Giachino 03 único puntero
Categoría 2003: El empate de AMAS ante La Carne el sábado último dejó a Giachino como único puntero, gracias a sus victorias con Once Luceros y Sol de Oro. Tercero muy cerca quedo el Cultu Jrs y bastante más atrás están 6 de Enero y 25 de Mayo. En la próxima fecha, el espectacular choque entre Giachino y AMAS tendrá la punta del Torneo como premio al vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario