jueves, 1 de abril de 2010

La previa de la 4ª Fecha.

Este es un breve panorama de la Cuarta fecha de la "D":

Once Luceros vs. Cultural Jrs.
El local sumó 11 puntos en las primeras tres fechas, y tuvo el mayor aporte en la categoría 000, único equipo invicto con 5 puntos. Las 97 y 99 son las que menos puntos han sumado (0 y 1, respectivamente.
El Cultu Jrs tiene 15 en la General y no tiene invictos. Si bien todas sus categorías sumaron, las 99 y 00 son las que menos lo hicieron hasta ahora. Será interesante ver los duelos de las promocionales. Cultu Jrs tiene puntaje perfecto en ambas, y Once Luceros sólo perdió un partido en la 03, fue en la última jornada por 6 a 5 ante San Emilio.

Villa Heredia Jrs. vs. San Emilio
El Subcampeón de la "E" 2009 recibe al campeón del mismo torneo. En lo que va de la temporada, Heredia Jrs. parece querer seguir los pasos de su hermano mayor y viajar a la "C" en viaje de sólo un año. Con 6 puntos de promedio por jornada, club de Gerli ya está metido entre los cuatro de arriba con un parejo rendimiento de sus equipos, destacándose el puntaje perfecto de la 98. Su rival, tiene 12 puntos en la General y no tiene equipos en cero, pero tampoco invictos; 97 y 99, con 4 puntos cada una, son las que más han aportado hasta ahora para este inicio de campaña.  (Foto: San Emilio 99)

Barrio La Carne vs. 7 Estrellas
Ambos tuvieron un aceptable comienzo de temporada, con 16 y 15 puntos respectivamente en la General. En La Carne  se destacan las campañas de 99 y 01 que mantienen puntaje ideal, al igual que la 00 del club visitante. Ambos puede arrimarse al pelotón de arriba con una leve mejoría del rendimiento de sus categorías menos sumadoras.

Renacimiento vs. Vercelli
Otros dos clubes con equipos muy parejos a los que un buen resultado colocaría entre los lugares más destacados de la tabla general. E local tiene en la 98 su equipo más rendidor con 6 puntos sobre 6, y a la 00 como el de comienzo más flojo, con un punto en tres fechas. Vercelli tiene puntaje perfecto en la 00, y no tiene equipos con menos de dos puntos, todos han ganado al menos un partido.

Cap. Giachino vs. Buenos Aires
El local viene promediando 3 puntos por partido mientras que su rival viene haciendo uno más por jornada. Ambos tienen en la 97 a su categoría más rendidora: la de Buenos AIres es puntera con puntaje perfecto, y la del local sumó 4, casi la mitad de los puntos que tiene su club.
En promocionales, la 02 subcampeona de Buenos Aires ganó los tres que jugó y la del local aún no ha sumado. En la 03, la ventaja es para Giachino que está invicto con 5 puntos, frente a los 3 que tiene su adversario.

Sol de Oro vs. CASBO
Con la pesada mochila de los 50 puntos de descuento, el local le pone el pecho a la tristeza y sigue jugando tratando de olvidarse de las tablas. No tiene equipos invictos, pero todas sus categorías ya han hecho su aporte para la tabla general. CASBO arrancó con 9 puntos en las primeras tres fechas y tienhe en los 4 puntos de la 97 su mayor cosecha. (Foto: Sol de Oro 97)

AMAS vs. 25 de Mayo
Dos que quieren prenderse en la pelea grande. El local viene haciendo 7 de promedio por jornada con altos rendimientos de la 01 que tiene puntaje perfecto, y la 00 que ganó 2 y empató 1. La visita por su parte, suma 16 en la general y también tiene en la 01 su campaña perfecta con los 3 partidos ganados. Lo mismo ocurre entre las promocionales con la 02 donde ambos equipos amagan con meterse entre los de arriba a base de buen juego y contundencia ofensiva.

6 de Enero vs. Las Torres
El gran encuentro de la fecha en la "D". El puntero club de Corina, con 22 puntos en la General, recibe al cuarto, que sumó hasta ahora 4 puntos menos. Los locales tienen puntaje ideal en 00 y 01, mientras que el club del Doke tiene similar rendimiento en la 99, y un parejo aporte de puntos en el resto de las categorías. Un buen resultado para cualquiera de los dos, será una buena señal de cara a lo que viene.

Estrella del Dorado vs. Dos Avenidas
Estrella, otro de los punteros,  recibe al Dos Avenidas en el clásico quilmeño de la divisional. Los locales son punteros en la 98 con puntaje ideal, y reparten el resto de los puntos en partes iguales: todas sus categorías sumaron 4 puntos, una regularidad que es muy difícil de encontrar y que puede ser decisiva a la hora de pelear por los ascensos. El visitante, también tiene en la 98 su equipo estandarte, también con 6 puntos en tres partidos, pero tiene tres categorías que aún no han sumado: 99, 00 y 01. En ellas deberán mejorar para no correr riesgos de descenso y empezar a mirar para arriba en la general. (Foto: Estrella del Dorado 01)

Reconquista vs. El Porvenir de Gerli
El Reco viene haciendo 5 de promedio por jornada, y el Porve tiene 5 en la suma total de las tres fechas. Para el local, los 6 puntos de la 99 y los 5 de la 97 son los mayores aportes para la general; aún no sumó su 00. El Porve sólo pudo ganar un partido en la 98 y otro en la 99, completando con un empate de la 01 el total de 5 puntos que muestra en la general. Los de Gerli deben mejorar rápidamente  su rendimiento si quieren quedarse en la "D" en el 2011.

TODA LA "D" ESTÁ EN 
FADIPASION

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario