viernes, 23 de abril de 2010

La previa de la 7ª Fecha

TODA LA PREVIA DE LA “D”

DOS AVENIDAS - ONCE LUCEROS
El local está a un solo punto de la zona de descenso, y tendrá la incómoda visita de uno de los candidatos a ascender a la “C”: Once Luceros. La 98 es el equipo estrella del club de Solano, puntera con puntaje perfecto enfrentará a un duro equipo que lleva 9 puntos en estas seis primeras fechas. También en la 97, el local está arriba de su rival en la tabla, pero en las tres restantes los de Gerli son favoritos. Once Luceros tiene invicta su 00, que con 11 puntos comparte la punta con AMAS. En promocionales, el visitante llega mejor.

LAS TORRES - EL PORVENIR GERLI
El local tiene dos equipos ubicados en la mitad superior de la tabla: la 99 integra un lote de siete equipos que comparten el tercer lugar de la tabla, a dos puntos de los líderes, y la 98 está 10ª con 5 unidades. El Porve está teniendo un flojo comienzo de temporada, que debe revertir en forma urgente si no quiere volver a jugar en la “E” en el 2011. Es el equipo que menos puntos sumó de la divisional, promediando 2,16 por fecha. En promocionales, los de Gerli están muy bien en la 02 donde han sumado 10 puntos y se encuentran en el 4º lugar de la tabla.

25 DE MAYO - RECONQUISTA
El 10º puesto del local y el 7º del visitante en el Torneo General, hacen presumir que ambos podrán ser protagonistas en esta temporada. El club de Wilde tiene un altísimo valor agregado en los 29 puntos que acumula: ya se ha enfrentado a cinco de los seis equipos que más han sumado en estas seis fechas, incluidos los tres de arriba (AMAS, 6 de Enero y Estrella del Dorado), lo que lo convierte en un clarísimo candidato a meterse entre los puestos de ascenso a medida que el fixture se vaya equilibrando. 25 de Mayo es puntero en la 01 con puntaje ideal y aún no ha podido sumar en la 97. Reco es puntero en la 99, 2º en la 97 y también está entre los de arriba en la 01, donde tiene 9 puntos.
En Promocionales, el local es amplio favorito.

CASBO - ESTRELLA DEL DORADO
Uno de los cruces que enfrentarán realidades opuestas: el local está en zona de descenso con 20 puntos, mientras su rival es el 3º de la general, con una muy repartida distribución de puntos entre todas sus categorías: la 97 sumó 6 y las demás 8 a excepción de la 98 que tiene un punto más. CASBO está haciendo buenas campañas en las dos mayores donde acumula 7 y 8 puntos respectivamente. En promocionales los favoritismos se invierten: CASBO es puntero en la 02 con puntaje perfecto y tiene una leve diferencia a favor en la 03.

BUENOS AIRES - 6 DE ENERO
Difícil visita es la que deberá afrontar el club Buenos Aires en esta 7ª fecha, ya que con su promedio de 3,33 puntos por jornada recibe al escolta de la general que tiene a 4 de sus 5 categorías ocupando los primeros puestos de sus respectivos torneos. Los de Corina están punteros en la 97, terceros en 99 y 00 y quintos en la 01.
Buenos Aires tratará de sacar pecho ante los pergaminos del rival, sabiendo que cada punto será de gran valor en la pelea por salir de los últimos puestos de la Tabla general. En promocionales, el local se mantiene invicto con su 02 subcampeona mientras que 6 de Enero llega con más puntos sumados que su rival en la 03.

VERCELLI - AMAS
Choque de alto riesgo para el puntero que deberá visitar al siempre difícil Vercelli, que tuvo un buen arranque de torneo con 5,5 puntos de promedio por fecha. AMAS es uno de los punteros invictos de la 00 y está realizando excelentes campañas en 01, 97 y 98. La 99 es la que menos ha sumado, pero tiene la nada despreciable cantidad de 7 puntos acumulados. El local está cerca de su rival en la mayoría de las categorías, con la excepción de la 01 donde la diferencia es de 6 unidades.
En promocionales AMAS es favorito.

7 ESTRELLAS - SOL DE ORO
Interesante duelo entre dos clubes que vienen peleando duro para mejorar su situación.
7 Estrellas, que había tenido un buen comienzo de torneo, viene con flojas actuaciones en las tres últimas fechas donde sólo ha obtenido 2 puntos por jornada, pero con las ganas y el sacrificio que le pone la gente del club a la actividad, seguramente revertirán esta racha muy rápidamente.
Sol de Oro, después del golpe sufrido por la importante quita de puntos que le fue aplicada, también sacó a relucir la fuerza de su gente y poniendo al mal tiempo buena cara está realizando una excelente campaña que alimenta la ilusión de mantener la categoría aún a pesar de la mochila de 50 puntos que carga en sus espaldas. Las 97, 99 y 00 son las categorías más rendidoras del local, con 6 puntos cada una. Sol de Oro está invicto en la 00 y está jugando muy bien en 99 y 01.

SAN EMILIO - CAP. GIACHINO
En su primera temporada en la “D” después del ascenso del 2009, ambos clubes están realizando buenas campañas, que los ubican en la zona de mitad de tabla, pero no muy lejos de los primeros lugares. El local tiene una pareja distribución de puntos entre sus categorías; sobresaliendo la 99, que con 8 unidades integra el nutrido pelotón que escolta a los punteros Reconquista y Renacimiento. Giachino está en una situación muy similar; también está entre los segundos de la 99, y suma también 8 puntos con su 00 que está 5ª a tres de la punta. En promocionales, continúa la paridad, y el choque de las 03 será el más esperado ya que Giachino es 2º con 11 y San Emilio 3º con 10.

CULTURAL JRS. - RENACIMIENTO
Otros dos que con un poquito más se sumarían a los clubes de punta. El Cultu Jrs. está 2º en la 01 con 10 puntos y tiene 8 puntos en la 98, donde Renacimiento es uno de los punteros con puntaje ideal. El visitante también es líder en la 99, con 5 ganados y una sola derrota. En promocionales el local está invicto; tiene 11 puntos en la 02 donde escolta al líder CASBO y es único puntero de la 03 con puntaje perfecto. Su rival del sábado, está en mitad de tabla en ambas.

VILLA HEREDIA JRS - BO. LA CARNE
El Juniors de Heredia, de buena campaña de 28 puntos, recibe a La Carne, que con 5,33 de promedio por fecha está a escasos 4 puntos de la zona de ascenso. Los de Gerli se destacan 98 y 99 con 8 puntos cada una mientras que el club de Wilde está 2º en 99 y 01. En promocionales hay un leve predominio del local en 02, que se invierte en la 03.

TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÀ EN
FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario