jueves, 15 de abril de 2010

Previa de la 6ª Fecha

6ª Fecha FADI 2010

Once Luceros (29) vs. (25) Villa Heredia Jrs.
Dos que quieren meterse entre los de arriba y que tendrán este sábado la oportunidad de ir midiendo sus chances reales. El local está sumando en todas, destacándose su 00 invicta (4 ganados y 1 empate) y su 98 con 7 puntos. Heredia Jrs.  tiene también una muy buena 98 que está a sólo dos puntos de los líderes; en las demás también veine sumando siendo la 00 la que menos ha aportado hasta ahora en la suma general (2 puntos).

Barrio La Carne (28) vs. (23) Cultural Jrs.
El local está cerca de la zona de ascenso, y con 5.6 puntos de promedio  por jornada, no está muy lejos de alcanzarla. Su categoría estrella es la 01, puntera con puntaje ideal, y la que menos sumó hasta ahora es la 98, con 2 unidades. El Cultu Jrs tiene un promedio menor (4.6 puntos por jornada) y tabién tiene en la 01 su categoría más fuerte, con 8 puntos, que luego de caer en el debut, lleva 4 triunfos al hilo. En Promocionales, habrá un emocionante duelo en la 03, en la que estará en juego la punta del torneo. El visitante es puntero con puntaje perfecto y La Carne es su escolta a sólo 2 puntos de distancia. (Foto: Cultural Jrs 01)

Renacimiento (28) vs. (25) San Emilio
Otros dos clubes que están en la mitad superior de la General, y que con un poquito más pueden estar metiéndose en la pelea por el ascenso.  Renacimiento es puntero en la 98 donde ganó todo lo que jugó  y está 2º en la 99 con 8 puntos sobre 10 posibles. La 97 es su categoría más floja en lo que va de la temporada. La más fuerte de San Emilio es la 99, donde comparte con su rival el lugar de escolta. En promocionales San Emilio está haciendo gran campaña en la 03 donde lleva sumados 8 puntos.

Cap. Giachino (15) vs. (19) 7 Estrellas
Ambos tuvieron un arranque de torneo por debajo de lo esperado, ya que ninguno lega a promediar los 4 puntos por jornada. Giachino está en zona de descenso y sólo ha jugado con un club de los que están en los primero diez lugares de la General (Con Vercelli, la fecha pasada ente quien sumó un punto). El visitante viene de dos jornadas de dos puntos, sus peores resultados en lo que va del año.  Los 6 puntos que tienen su 99 y su 00 es lo mejor hasta ahora. En promocionales, Giachino tiene 8 puntos en la 03.

Sol de Oro (28) vs. (31) Vercelli
Dos con muy buena campaña hasta aquí, El local tendría 28 puntos sin los descuentos, y Vercelli con sus 6.2 de promedio por fecha ya ha logrado meterse en la zona de ascenso. En la 00 se verá lo más intersante de la fecha, Vercelli es puntero con puntaje ideal, mientras que su rival mantiene el invicto en la cancha, ya que sólo perdió ante Las Torres sin jugar, por los incidentes ocurridos ese día en al primer partido de la tarde. En la 01 tiene también un muy equipo que sólo cayó ante el puntero 25 de Mayo. (Foto: Sol de Oro 99)

AMAS (37) vs. (19) Buenos Aires
El puntero de la General recibe a un irregular Buenos Aires, que alterna muy buenas jornadas con otras no tan buenas. Tendrá aquí la oportunidad de medirse con quien aparece en estas primeras fechas como uno de los grandes candidatos. AMAS viene sumando bien en todas, no tiene ninguna categoría por debajo de los 6 puntos, y tiene 9 en la 00 invicta y 8 en las 98 y 01. El visitante está puntero en la 97 y debe mejorar en 01 y 99 que son las de más flojo promedio. En promocionales: AMAS es favorito en la 03 donde dobla en puntos a su rival, mientras que en la 02 se verá el gran partido de la tarde entre un Buenos Aires subcampeón 2009 y actual puntero con puntaje ideal y el buen equipo local que viene de perder el invicto inesperadamente ante CASBO, después de haber arrancado el año con intimidantes goleadas de 10-1; 6-0 y 5-1 y de empatar en la 4ª con 25 de Mayo 2-2.

6 de Enero (34) vs. (13) CASBO
Dos clubes con realidades opuetas se verán las caras en este cruce. El club de Corina, con casi 7  puntos de promedio por jornada, está 3º en la General, ratificando sus aspiraciones a pelear por un lugar entre los ascensos. Tiene 3 categorías con 8 puntos, peleando bien arriba: 97, 00 y 01, estas dos últimas perdieron su invicto en la última fecha ente 25 de Mayo. El visitante se defiende mejor en las mayores, siendo la 97 la que más sumó con 6 puntos, el doble de lo reunido entre las tres más chicas (99, 00 y 01). Em promocionales, CASBO es 3º en la 02 y el local está 2º en la 03.

Estrella del Dorado (36) vs. (22) 25 de Mayo
El local defenderá su 2º puesto en la general ante un difícil rival, que si bien tiene un promedio de 4.4 puntos por jornada, ya ha enfrentado al puntero y al 3º de la general, sumando 6 entre ambas jornadas. Estrella está haciendo excelentes campañas en  sus categorías 98, 99, 00 y 01, en las que tiene 8 puntos, y está por debajo de esa performance en la 97 que lleva sumada la mitad.  El visitante es puntero en la 01 con puntaje perfecto y viene de bajar al puntero de la 00 quitándole el invicto en un partidazo.  En promocionales,  25 de Mayo es favorito. (Foto: 25 de Mayo 03)

Reconquista (30) vs. (24) Las Torres
El local viene cumpliendo una muy buena campaña de 6 puntos promedio por jornada, y sólo un punto lo separa de la zona de ascenso. Tendrá enfrente a un duro rival, con equipos muy aguerridos a los que no será vicil vencer. Reconquista está puntero en la 97 y en la 99, donde mantiene puntaje perfecto, también está haciendo una buena campaña en la 01. Los del Doke están en mitad de tabla, pero con un fixture tremendo. En las últimas tres fechas enfrentaron nada menos que a los tres punteros de la general, y no les fue tan mal, sacando 9 puntos de 30 posibles. En la 99 están haciendo su mejor campaña y viene de perder el invicto ante Estrella del Dorado con quien comparte, entre otros, el lugar de escolta, por lo que allí estará el gran partido de la jornada. En promocionales, Reco aún no ha sumado, y Las Torres tiene 4 puntos en cada categoría. (Foto: Las Torres 03)

El Porvenir de Gerli (7) vs. (17) Dos Avenidas
El Porve de Gerli tiene la imperiosa necesidad de comenzar a sumar, ya que está último en la General, con un promedio de puntos que no llega a 1.5 por jornada y lentamente ve alejarse al resto de los clubes. Su rival está en el borde de la zona de descenso y también tiene urgencia en sumar.  La 98 puntera con puntaje ideal y la 97 con 7 puntos son sus equipos más fuertes y en los que está sosteniendo toda su campaña. Las 99 y 00 aún no han sumado mientras El Porve tiene 2 puntos en cada una de ellas. En Promocionales, El Porve anda muy bien en la 02, donde es uno de los segundos, con 8 puntos.


TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN
FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario