jueves, 8 de abril de 2010

La previa de la 5ª Fecha

5ª Fecha del FADI 2010:

El Porvenir de Gerli (7) vs. Los Once Luceros (19)
El Porve tuvo un muy flojo arranque del torneo, con escasos 7 puntos cosechados en 20 partidos jugados.Tendrá enfrente a un rival que viene de menor a mayor y que viene de sumar 8 ante el Cultu Jrs. Las mejroes campañas del visitante las vienen haciendo sus 00 y 98.

Dos Avenidas (14) vs. Reconquista (23)
El local necesita puntos para salir de la zona de descenso, mientras que Reco está 5º en la General, y con un abuena cosecha podría ir metiéndose entre los lugares de ascenso. Tiene a la 97 y la 99 punteras invictas, la última con puntaje perfecto.

Las Torres (22) vs. Estrella del Dorado (28)
Los del Doke vienen haciendo una más que aceptable campaña, en la que no están lejos de los puestos de arriba. Con la 99 puntera con puntaje perfecto como abanderada, intentarán arrimarse aún más, recibiendo a uno de los escoltas de la divisional. Estrella del Dorado viene promediando 7 puntos por jornada con una particularidad dada por el reparto casi exacto de puntos entre todas las categorías: la 97 sumó 4, y todas las demás aportaron 6. Esta distribución en la suma de puntos puede ser decisiva si se mantiene, ya que no depende de uno o dos equipos para mantenerse en la tabla general. (Foto: Estrella del Dorado 00)

25 de Mayo (18) vs. 6 de Enero (28)
El local viene promediando 4.5 por jornada, de los cuales casi la mitad corresponden a los puntos que suma la 01, puntera con puntaje perfecto. 6 de Enero por su parte, tiene en la 00 y la 01 sus categorías estrella, ambas con 8 puntos, y buenas campañas de 98 y 99 con 6 cada una. La 97 aún no logró sumar. En promocionales, ambos estás vienen muy bien; el local es invicto en la 02, y los de Corina en la 03.

CASBO (15) vs. AMAS (29)
El local necesita sumar imperiosamente para salir de la zona de descenso, pero no la tiene fácil este sábado, ya que recibe nada menos que al puntero del torneo, con un promedio de 7.25 puntos por jornada. Las mejores campañas de CASBO están en la 98 (6 pts) y la 97 (5 pts), y aún no lograron puntos las 99 y 00. El puntero llega con su 00 invicta y una distribución bastante pareja de puntos en el resto de las categorías. EN Promocionales hay mucha más paridad, ya que AMAS es escolta con 13 y CASBO tiene 12. Promesa de partidazo en la 02 con CASBO puntero con puntaje ideal, y AMAS invicto con 7 unidades. (Foto: CASBO 97 - año 2009)

Buenos Aires (17) vs. Sol de Oro (20)
Apoyado en su 97 puntera e invicta, Buenos Aires tratará de sumar frente a un duro rival, con engañosos 20 puntos, ya que los 10 con Las Torres los perdió por sanción del tribunal de disciplina. Sol de Oro viene sumando bien, aunque sólo ha enfrentado a clubes que están del 13er puesto para abajo. El local, en cambio, ha jugado con cuatro clubes que están entre los diez primeros, y por eso no son tan pocos los 4.25 puntos por jornada que viene promediando. Esta será una buena chance de ver donde está parado cada uno. En promocionales, los locales son amplios favoritos en la 02, donde fueron subcampeones en el 2009 y mantienen el puntaje ideal en esta temporada. En la 03 ambos tienen 3 puntos. (Foto: Sol de Oro 01)

Vercelli (22) vs. Capitán Giachino (20)
Dos que están en la mitad de arriba de la general y que quieren meterse en la pelea por los acensos. El local es puntero en la 00 donde ganó los 4 que jugó, mientras que el visitante arrancó flojo en 98 y 01 y muy bien en las otras, donde está prendido en los primeros lugares.

7 Estrellas (17) vs. Renacimiento (20)
El local comparte junto al Cultu Jrs y Buenos Aires, la cornisa de la zona de descenso, aunque con apenas 4 fechas jugados, los puntos son más una medida de las exigencias del fixture que del potencial real de los equipos. Con la 99 y la 00 como equipos más rendidores, 7 Estrellas espera comenzar a sumar más puntos para salir de abajo. El visitante tiene a su 98 como equipo estandarte, con inmejorables 8 puntos; también suma bien en la 99, y tuvo un arranque un poco más flojo en las otras.

San Emilio (19) vs. Barrio La Carne (24)
En un torneo muy parejo, el local está 12º y con un buen resultado se colocaría ya entre los 8  ó 6 de arriba. El cambio de divisional no le pesó demasiado, aunque le llevará un tiempo más acostumbrarse a algunas exigencias que están por encima de las que afrontó en la "E" en el 2009. En las 97  y 99 es donde viene haciendo mejores campañas. La Carne, pudo ubicarse en el 4º puesto transcurridas estas 4 fechas, e intentará cuidar ese lugar con uñas y dientes. Es puntero en la 01 con puntaje ideal y viene realizando buena campaña en la 99, donde ganó 3 y perdió 1.

Cultural Jrs.(17) vs Villa Heredia Jrs. (21)
El visitante llega un poquito mejor a este duelo de Juniors, aunque los 4 puntos de diferencia no son medida demasiado exacta del potencial de uno y otro. El Cultu recibió el mayor aporte para la General, de su categoría 01 que ganó 3 y perdió 1 en lo que va del torneo. Los de Gerli tienen puntaje perfecto en la 98 y también están bien en la 01, por lo que allí estará uno el plato fuerte de la jornada. Enj promocionales, Cultural es puntero absoluto, con 8 jugados y 8 ganados, lo que lo convierte en amplio favorito.
>
TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN 
FADIPASIÒN

No hay comentarios:

Publicar un comentario