jueves, 29 de abril de 2010

La previa de la 8ª Fecha

Toda la previa de la 8ª Fecha está en FADIPASION

ONCE LUCEROS - BO. LA CARNE
El 4º de la General recibe en Gerli a Barrio La Carne que viene promediando 5 puntos por jornada y no está lejos de los de arriba. La 2000 invicta de Once Luceros es su categoría top: con 6 ganados y un empate está en la cima de la tabla. La 99 con 9 puntos y las 97 y 01 con 8 vienen haciendo también muy buenas campañas. En el visitante se destacan la 01 y la 99 con 10 puntos, por lo que la jornada se vislumbra pareja y muy disputada. En promocionales, Once Luceros llega un poco mejor en la 02 y La Carne viene muy bien en la 03 donde tiene 10 puntos, uno más que el local. (Foto: Bo. La Carne 03)

RENACIMIENTO - VILLA HEREDIA JRS 
Interesante choque entre uno que está muy cerquita de los puestos de ascenso (el local), y otro que se acomodaría muy bien si pudiera volver a Gerli con una buena cosecha de puntos. El partido más esperado de la jornada será el último: en la 98, Renacimiento está 2º, invicto con 13 puntos , mientras que su rival tiene 10 y está en un expectante 4º puesto. En la 99, los locales tienen un punto menos, pero les alcanza para ser uno de los tres punteros del torneo, mientras Heredia Jrs tiene 8 unidades. En el resto de las categorías, no hay equipos de punta, pero si mucha paridad, por lo que también se presume que será una jornada muy disputada de principio a fin. Dicha paridad se extiende también hay promocionales donde no hay claros favoritos.

CAP. GIACHINO - CULTURAL JRS.
Ambos están haciendo similares campañas, aunque Giachino está siete puntos abajo por la mochila de 5 que arrastra por sanción disciplinaria. La 01 de Cultural Jrs es el equipo de mejor campaña, con 12 puntos sumados que le permiten ocupar el 2º lugar d el atabla. En 97 y 98 también el visitante es quien llega con mejores antecedentes, mientras que en  99 y 00, Giachino reúne la mayor cantidad de puntos: en la 99 está 2º con 10, y en la otra tiene 8.
En promocionales, Cultural Jrs está haciendo una campaña excepcional de 13 ganados, un empate y ninguna derrota. Es gran favorito en la 02, donde está 2º invicto con 13 puntos.
En la 03 veremos el gran partidazo de la jornada: el Cultu Jrs es puntero con puntaje perfecto y tiene la delantera más efectiva de toda la divisional, con la friolera de 59 goles a favor. Enfrente tendrá a otro equipazo que con  un punto menos también es invicto y se querrá quedar con la punta que pone en juego el visitante.  (Foto: Cultural Jrs. 99)

SOL DE ORO - SAN EMILIO
Interesante choque entre dos clubes de buena campaña. Sol de Oro, se va convenciendo fecha a fecha que la permanencia en la categoría es una posibilidad cierta, a pesar de los 50 puntos de descuento. En las más chicas (00 y 01) ya remontó la cuesta de los 10 de quita y desde este sábado podrá empezar a sumar en positivo. En las grandes también viene haciendo buenas campañas de 6, 7 y 8 puntos respectivamente. Del otro lado estará el campeón 2009 de la "D", que ya ha demostrado que el cambio de categoría no le pesa demasiado y poco a poco se va metiendo entre los de arrriba. No tiene equipos peleando la punta, pero con un parejo rendimiento da pelea en todas las categorías. La de mejor puntaje es la 00 con 9 puntos, y la de menor cosecha la 98 con 4.
En promocionales están muy parejos y haciendo buena campañas los dos, por lo que seguramente se verán dos buenos partidos entre los más chiquitos. (Foto: San Emilio 00)

AMAS - 7 ESTRELLAS 
El gran puntero que tiene el torneo, con 7,57 puntos promedio por fecha, recibe a 7 Estrellas, que después de un buen comienzo en las primeras fechas tuvo una racha de tres jornadas consecutivas en las que sumó dos puntos por sábado(ante La Carne, Renacimeinto y Giachino). Por eso, los 5 puntos de la última fecha ante el muy difícil Sol de Oro, son un buen envión anímico para ir de visita a casa del puntero.
En 98 y 01 es donde el favoritismo del local es más notorio ya que AMAS tiene 12 puntos en ambas contra 1 y 2 respectivamente de su rival. En las demas, la cosa pinta mucho más pareja y la distancia es de 4 en la 00 y de sólo un punto en 97 y 99. A pesar de la supremacía en la Tabla General, AMAS no tiene equipos en la punta, pero muestra una impresionante regularidad que es su mejor arma en el camino al título o al ascenso: no tiene ningún equipo con menos de 9 puntos.
En promocionales, el local tiene 11 en cada una, ocupando el 4º lugar de la tabla y el 3º en el global, mientras 7 Estrellas viene cumpliendo una buena campaña de 7 puntos en la 02 y una más discreta de 2 puntos entre los más chiquitos.

6 DE ENERO - VERCELLI
Otro cruce que promete mucho fútbol del bueno y emociones variadas. El local está segundo en la general, a sólo 4 puntos del puntero. Viene de sacarle 8 a Buenos Aires y nunca sacó menos de 6 en las 7 fechas que se llevan disputadas. Comparte la punta en la 97 con 10 puntos, está 2º con 12 en la 00 y 4º en 99 y 01 con 10 y 11 puntos respectivamente. Vercelli promedia 5,17 puntos y viene de dos golpes consecutivos en los que sumó 2 con Sol de Oro y 3 con AMAS. En una campaña pareja con un abuena distribución en el aporte de puntos, se destaca la campaña de la 00 donde con 12 unidades comparte el 2º lugar de la tabla con su rival, por lo que será este, sin dudas, el gran partido de la tarde. (Foto: 6 de Enero 00)

ESTRELLA DEL DORADO - BUENOS AIRES
El 3º de la General, con un promedio de 6,71 puntos por jornada, muestra una envidiable regularidad en sus equipos, todos con campañas por encima de la línea de los 8 puntos.
Buenos Aires, que con mucho esfuerzo estaba remontando los escasos 2 puntos sumados en el debut, se encontró con un fixture que parece armado por el enemigo: Sol de Oro en la 5ª, AMAS en la 6ª, 6 de Enero en la 7ª y Estrella del Dorado para completar el que faltaba de los equipos de punta. Los tres últimos están de 1º a 3º en ese orden, y Sol de Oro sería el 5º sino fuera por los 50 puntos de descuento. 
En el primer partido inicial de la tarde, es donde el visitante tiene puestas las mayores ilusiones, ya que con 10 puntos comparte el primer puesto con Reconquista y 6 de Enero, siendo esta la única categoría donde está por encima de su rival en la tabla. En el resto, el local llega como favorito.
En Promocionales, el visitante está invicto con 13 puntos, 5 más que Estrella del Dorado, mientras que en 03 están muy parejos con un leve predominio del local. (Foto: Buenos Aires 97)

RECONQUISTA - CASBO
Después de un 2009 en el que terminó muy cerca de la zon de descenso, el local etá empezando a creer que tiene con qué meterse a pelear entre los de arriba. Con 36 puntos y el 7º lugar de la general, Reconquista ya dejó atrás a tres de los cuatro de arriba (sólo le falta jugar con AMAS), por lo que la ilusión de trepar aún más en el torneo tiene sólidas bases.
Otra es la realidad de CASBO, que con un promedio de 3,14 puntos por fecha ocupa el 18 º lugar de la tabla, aunque mucho tiene que ver con eso el durísimo fixture que debió afrontar hasta ahora, ya que al igual que Buenos Aires, ya ha jugado contra los tres de arriba y con Sol de Oro, que es el 5º que más ha sumado; por lo tanto, para CASBO, no es tan preocupante el panorama.
En 97 y 99 Reconquista es puntero, con 10 y 12 puntos respectivamente y también es favorito en 99 donde suma 9 puntos. En 98 el visitante está mucho más arriba y en la 00 ambos tienen dos puntos.
En Promocionales, CASBO es puntero en la 02 con puntaje perfecto y tiene 8 puntos en la 03; Reco no ha logrado sumar puntos en ninguna de las dos.

EL PORVENIR GERLI - 25 DE MAYO 
Después de haber enfrentado a los cuatro clubes que encabezan la tabla general,  al 5º y al 8º;   El Porve debe empezar a sumar para evitar que se aleje el pelotón que lo precede. Ubicado en el 19º lugar, sacó 6 puntos la única vez que enfrentó a un club de la mitad inferior de la tabla. Por ello, la gente de Gerli no debe perder la calma, ya que por lo que puede analizarse, no es tan malo el presente como lo pintan los números. El visitante llega con 5 puntos de promedio, arrastrado por una impecable campaña de su 01 que mantiene el puntaje ideal y el honor de ser el equipo más goleador de la divisional entre las categorías que suman y el más goleador entre todas las 2001 del FADI Avellaneda.
Apoyado en esa base, también viene cumpliendo una muy buena campaña en la 00 donde stá 5º con 10 puntos. En Promocionales tendremos un interesante duelo de 02 entre los 12 puntos del local y los 9 de 25 de Mayo,  que también está muy bien en la 03, donde es 3º con 12 puntos. (Foto: El Porvenir de Gerli 99)

DOS AVENIDAS - LAS TORRES
Al borde de la cornisa de la zona de descenso, el local buscará sumar frente a un serio candidato al ascenso. Las Torres suma 40 puntos, pero ya ha atravesado el tramo más peligroso del fixture, ya que se ha enfrentado a los tres que encabezan la tabla general, sumando la nada despreciable cantidad de 9 puntos entre esas fechas.
El 63 % de los puntos que tiene en la General el club local, los obtuvo su 98 puntera, que ganó todo lo que jugó hasta ahora y que tendrá enfrente a un buen equipo que tiene 9 puntos. En la 99, el puntero es Las Torres, mientras que en la 97 lña cosa está muy pareja. En 00 y 01, el local no ha sumado puntos en lo que va de la temporada. En Promocionales no se sacan grandes ventajas.
 

TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN 
FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario